Siete meses sin agua llevan vecinos de Lagunitas

Los vecinos deben salir a las calles a buscar agua potable. Foto: Archivo.

Alexander Olvera.-

San Carlos, agosto 9.- (Las Noticias de Cojedes).-Vecinos de Lagunitas, municipio Ricaurte en Cojedes, denunciaron que desde hace aproximadamente siete meses sin suministro de agua potable en la jurisdicción. Indicaron que las autoridades no dan respuestas ante este problema que lejos de solucionarse se acrecienta.

Los afectados indicaron que las personas deben ingeniárselas para abastecerse del agua. “Todos los días la gente sale con tobos y pipotes a las calles a buscar donde llenar. No es posible que esto pase en el municipio cuando aquí el agua nunca faltaba”, dijo un vecino que prefirió no revelar su nombre.

Se pudo conocer que las bombas que realizan el suministro están dañadas y una que surte en el centro se desplomó. Los residentes del lugar aseguran que no ven ningún movimiento por parte de las autoridades para resolver el problema.

Los perjudicados hacen un llamado a las autoridades municipales a resolver el problema y por el momento a paliar con cisternas la falta de agua en el municipio, pues temen que su ausencia genere epidemias en la zona.

Be the first to comment on "Siete meses sin agua llevan vecinos de Lagunitas"

Deja un comentario