Sin agua sector Taguanes de Tinaquillo desde hace 15 días

San Carlos, septiembre 12.- (Las Noticias de Cojedes).- En el sector Taguanes del municipio Tinaquillo han transcurrido quince días sin que sus habitantes puedan disfrutar del servicio de agua potable, de acuerdo a informaciones aportadas por miembros de esa comunidad, quienes insisten en formular el llamado, a través de este medio, a las autoridades de Aguas de Cojedes, Alcaldía de Tinaquillo, Gobernación del Estado e Hidrocentro.

Expresan que el pueblo se siente duramente afectado por esta situación, mucho peor cuando observan que ninguna de las autoridades a las cuales han recurrido les dan respuestas satisfactorias. Mientras tanto, niños, adultos, ancianos, deben sufrir la escasez de agua para la preparación de alimentos, higiene de la casa y personal, entre otros oficios.

Ante tal situación también advierten a las autoridades sanitarias del municipio y del estado, ya que podrían presentarse problemas de salud, ya que ante la falta del preciado líquido podrían aparecer enfermedades.

Los habitantes de Taguanes claman al gobierno nacional, regional y municipal, para que les atienda en sus peticiones porque las consideran justas y al mismo tiempo dicen que este hecho atenta contra los derechos humanos y violenta la constitución a través de la cual se les garantiza a los venezolanos que el estado les dotará de los servicios básico fundamentales.

 

Be the first to comment on "Sin agua sector Taguanes de Tinaquillo desde hace 15 días"

Deja un comentario