Sin agua sector Taguanes de Tinaquillo desde hace 15 días

San Carlos, septiembre 12.- (Las Noticias de Cojedes).- En el sector Taguanes del municipio Tinaquillo han transcurrido quince días sin que sus habitantes puedan disfrutar del servicio de agua potable, de acuerdo a informaciones aportadas por miembros de esa comunidad, quienes insisten en formular el llamado, a través de este medio, a las autoridades de Aguas de Cojedes, Alcaldía de Tinaquillo, Gobernación del Estado e Hidrocentro.

Expresan que el pueblo se siente duramente afectado por esta situación, mucho peor cuando observan que ninguna de las autoridades a las cuales han recurrido les dan respuestas satisfactorias. Mientras tanto, niños, adultos, ancianos, deben sufrir la escasez de agua para la preparación de alimentos, higiene de la casa y personal, entre otros oficios.

Ante tal situación también advierten a las autoridades sanitarias del municipio y del estado, ya que podrían presentarse problemas de salud, ya que ante la falta del preciado líquido podrían aparecer enfermedades.

Los habitantes de Taguanes claman al gobierno nacional, regional y municipal, para que les atienda en sus peticiones porque las consideran justas y al mismo tiempo dicen que este hecho atenta contra los derechos humanos y violenta la constitución a través de la cual se les garantiza a los venezolanos que el estado les dotará de los servicios básico fundamentales.

 

Be the first to comment on "Sin agua sector Taguanes de Tinaquillo desde hace 15 días"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*