Sin consentimiento madre se llevó a la fuerza a sus dos hijos en Tinaquillo

Yoel Rosales, denunció que sus hijos fueron llevados a la fuerza.

ALEXANDER OLVERA

San Carlos.- A esta sala de redacción se presentó Yoel Rosales, para denunciar el plagio de sus hijos por parte de su mamá, quien había perdido su custodia temporal por dictamen del Consejo de Protección. El hecho tuvo lugar el 31 de enero, alrededor de las 9:30 de la noche en la urbanización Villas de Santa María, de Tinaquillo.

Rosales relató que sus hijos son Yoel Rosales, de 10 años de edad y Valeria Rosales de 8. Dijo que ese día se encontraba en su casa, listo para descansar cuando se presentó María Angélica Granadillo, progenitora de los niños, quien indicó que les traía unas galletas y salieron del inmueble junto a otra menor.

Expresó que bajo engaño la mamá los sacó fuera de la urbanización y los montó a la fuerza en un carro, que de acuerdo al testimonio de otra niña es de color gris y de cuatro puertas. Agregó que Yoel, intentó huir, pero fue impedido por su mamá, quien le tapó la boca y lo subió a la fuerza a la camioneta.

Contó que los vecinos escucharon la situación, pero por temor a la delincuencia y a oscuridad de la noche no acudieron en auxilio. Aseguró que la mamá de los niños está en complicidad con su actual pareja, un ciudadano de origen chileno. Agregó que el detonante de esta situación fue el anuncio de una audiencia en la que se disputará la custodia permanente de los niños.

Sostuvo que la mamá hace dos años emigró a Chile y dejó a sus niños con la abuela. “Yo pido a las personas que puedan ver a esta mujer con mis hijos que me llamen al teléfono 0412 (1405342) o que avisen a la policía, ya la Fiscalía está al tanto del caso y hace todo lo posible para que mis hijos aparezcan”. Finalmente, agradece a los que puedan ayudar avisar a las autoridades si ven un corsa de color dorado cuatro puertas en el que se presume que viaja la mujer con los niños.

Be the first to comment on "Sin consentimiento madre se llevó a la fuerza a sus dos hijos en Tinaquillo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*