Sin identificar cadáveres encontrados en la autopista “José Antonio Paéz”

Uno de los tatuajes de las víctimas es del “Malandro Ismael”. Foto: Cortesía.Uno de los tatuajes de las víctimas es del “Malandro Ismael”. Foto: Cortesía.

Alexander Olvera

San Carlos.- Hasta la fecha no han sido identificados los cadáveres de los dos hombres hallados en una zona boscosa a pocos metros de la autopista José Antonio Paéz, sentido Acarigua hacia San Carlos, el pasado lunes 4 de septiembre en horas de la tarde.

De acuerdo con el informe de las autoridades se trata de dos hombres, quienes vestían solamente blue jeans de color azules, no portaban ninguna otra prenda y ningún  documento que probara su identidad.

Como característica distintiva ambas personas presentaba tatuajes, uno de ellos era un corazón de color rojo en su mano izquierda y el otro la imagen de Ismael, uno de los patronos de la Corte Calé o Malandra, quien también es conocido como “El santo de los malandros”.

Los cuerpos de estas personas se encuentran en la morgue del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la base San Carlos. Las autoridades agradecen a las personas que puedan ayudar a identificar a estas personas, dirigirse a su sede en la avenida Universidad de San Carlos, cerca de la Redoma del Mango.

Un tatuaje de un corazón se aprecia en la mano de otro de los fallecidos. Foto: Cortesía.

Un tatuaje de un corazón se aprecia en la mano de otro de los fallecidos. Foto: Cortesía.

Be the first to comment on "Sin identificar cadáveres encontrados en la autopista “José Antonio Paéz”"

Deja un comentario