Sinprotec Cojedes presentará informe de rendición de cuentas

Miembros de Sinprotec Cojedes invitan a una asamblea extraordinaria este jueves. Foto. César Hurtado.

El presidente del Sindicato de Profesionales y Técnicos en la Docencia conexos del estado Cojedes (Sinprotec), Wolfgan Maya invita a todos los afiliados a una asamblea extraordinaria que se realizará este jueves 1° de marzo en la sede del sindicato, ubicada en la Calle Vargas cruce con Ayacucho, casa número 12-12.

Maya explicó que el objetivo de la asamblea es dar cumplimiento al artículo 394 de la Ley Orgánica del Trabajo, la cual establece que las organizaciones sindicales deben dar a conocer y aprobar el informe sobre la rendición de cuentas de la administración de los fondos sindicales. De este modo, reiteró la convocatoria a todos los docentes afiliados, jubilados y activos estadales que conforman la organización.

Aclaró que es importante la asistencia, pues este es un requisito que exige y la Inspectoría del Trabajo, y su vez permite tener el sindicato legalizado para cualquier actividad gremial que se tenga que hacer.  Por último, dijo que los docentes que participen en esta asamblea recibirán una constancia de asistencia, para justificar su ausencia en sus sitios de trabajo.

Be the first to comment on "Sinprotec Cojedes presentará informe de rendición de cuentas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*