Sobrinos Flores podrían ser sentenciados a cadena perpetua el 14 de diciembre

narcosobrinosAP-857x600

En horas de la mañana de este martes, en Estados Unidos, la Fiscalía presentó ocho puntos con los cuales le pidieron al juez Paul Crotty cadena perpetua para los sobrinos de la primera dama venezolana, Cilia Flores, por caso de narcotráfico.

De los ocho puntos presentados, Crotty solo aceptó seis, ya que dos fueron por violencia para trasladar drogas, la cual quedó demostrada que no la usaron Franqui Francisco Flores y Efraín Campo Flores. El otro que no aceptó el juez fue el de obstrucción de la justicia.

De los seis puntos aceptados por el juez destacan los de soborno, uso de armas, uso de aviones y la cantidad de drogas que intentaron traficar, la cual era de 800 kilogramos de cocaína, y en Estados Unidos con solo 400 ya se puede solicitar la pena de cadena perpetua.

La audiencia comenzó a las 11:45 de la mañana (hora local), con los sobrinos vestidos con el uniforme azul y la camisa blanca de la cárcel donde se encuentran recluidos. Franqui Francisco apareció sin cabello y Efraín bastante barbudo, ambos con cara de desolación y desespero.

Al finalizar la audiencia oral, a la 1:30 de la tarde (hora local), se informó que tentativamente será el 14 de diciembre cuando se conocerá la sentencia de los sobrinos Flores. Pero antes de que se pueda saber si recibirán cadena perpetua los abogados de la defensa se reunirán, el primero y el ocho del mismo mes, con el juez de la causa para conocer la respuesta definitiva.

Be the first to comment on "Sobrinos Flores podrían ser sentenciados a cadena perpetua el 14 de diciembre"

Deja un comentario