Sociedad civil y dirigentes políticos encendieron luces en Tinaquillo

Durante la actividad realizada en Tinaquillo, muchas personas se hicieron presentes para unirse a la lucha de todos los venezolanos.Durante la actividad realizada en Tinaquillo, muchas personas se hicieron presentes para unirse a la lucha de todos los venezolanos.

MIKARLA VILLEGAS

Tinaquillo.- La sociedad civil y dirigentes políticos, se apostaron desde tempranas horas de la tarde de este miércoles frente a la Iglesia Nuestra Señora del Socorro, para encender luces por los presos políticos y caídos durante estos días de tensión en el país.

Durante la actividad, los presentes con velas en manos, no dejaron de expresar su pesar por cada escena ocurrida en los diferentes estados del país, por los jóvenes que han perdido la vida por luchar por un futuro mejor, por los presos políticos, quienes están encarcelados de manera injusta, y por quienes cada día luchan por sobrevivir y mantenerse firmes ate tantas adversidades y penurias.

De igual manera, expresaron que la lucha será en todo momento pacífica, alejados de la violencia y de la destrucción o agresión a otras personas u estructuras, pues afirman, estar del lado correcto de la historia, en la que solo lo que establece la carta magna será su arma para continuar en las calles, exigiendo elecciones y demás acuerdos en pro de la ciudadanía.

“Ni propios ni extraños podrán hacer mella en expresar la voluntad del pueblo, debatimos, trabajamos, estudiamos  y nos organizamos para lograr el cambio positivo en Venezuela y Tinaquillo”, señalaron jóvenes asistentes, además, de resaltar que el propósito siempre ha sido claro y concreto, servir a la comunidad.

Be the first to comment on "Sociedad civil y dirigentes políticos encendieron luces en Tinaquillo"

Deja un comentario