Lo más reciente

Sofocado incendio en el Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos

Leyenda: Al sitio se presentaron funcionarios de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos.Leyenda: Al sitio se presentaron funcionarios de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.-  Un incendio se registró en un depósito de la planta baja del Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos, el hecho sucedió este miércoles 20 de septiembre, alrededor de las 4:30 de la tarde, cuando un corto circuito ocasionó que el material que se encontraba en el lugar combustionara.

Se presume que el fuego se originó en la uno de los almacenes en el que se guardan los productos utilizados para realizar la hemodiálisis. Se conoció que en el sitio se encuentra un ducto y por allí salía una gran cantidad de humo lo que causó alarma en los pacientes, familiares y trabajadores del centro de salud.

Personal de banco de sangre, laboratorio, archivos, historias médicas y de la consulta externa tuvo que ser evacuado por precaución y seguridad de su integridad física.

Al sitio del suceso se presentaron funcionarios de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos de la Estación San Carlos, quienes sofocaron las llamas. Posterior al apagado del fuego se encuentran contabilizando los daños materiales. También expertos de los bomberos evalúan el lugar, para determinar las causas y las condiciones en las que ocurrió el siniestro.

Be the first to comment on "Sofocado incendio en el Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos"

Deja un comentario