Soley Zambrano: «Mi padre es un demócrata que no se arrodilla ante nada”

Soley Zambrano, una de las hijas del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Edgar Zambrano, declaró, desde la entrada del Helicoide, sede del Sebin, que su padre la llamó minutos antes de ser detenido y le dijo: “Tu sabes quién soy, un demócrata que no se arrodilla ante nada”.

La joven indicó que aunque la familia vive un momento muy duro no duda de la honestidad de su progenitor y de que estará en libertad.

“Ni mi padre ni nosotros en la familia tenemos nada que temer, mi padre tiene más de 30 años siendo un político que le ha dado la vida a este país”, dijo.

Lea también: Llegó la hora de que la Unión Europea sea más contundente contra Maduro según internacionalista

Soley Zambrano hizo un llamado a los jóvenes venezolanos a no perder las esperanzas y destacó que muy pronto, gracias ala voluntad de las fuerzas opositoras, habrá un cambio en  político en Venezuela.

Reveló que ha recibido innumerables mensajes de apoyo y destacó que Acción Democrática es una familia y como tal enfrentarán esta delicada situación.

Una periodista le preguntó qué le diría a aquellas personas que vinculan a su padre a mantener relaciones con el gobierno y la joven respondió:

“A esas personas les digo que aquí estoy, que atrás de mi tengo la entrada del Helicoide y que hoy mi padre esta preso injustamente”.

Le han violado todos sus derechos

Lilia Camejo, abogada defensora del diputado Edgar Zambrano, dijo que estamos frente un caso en el cual se han violado flagrantemente los artículos 49 y 200 de la Constitución Nacional.

Calificó de “grotesca” la detención que se practicó contra el parlamentario y dijo que la misma se llevó a cabo sin una orden judicial y sin investigación judicial previa.

“Exigimos al gobierno que representa Nicolás Maduro que libere de inmediato al diputado Edgar Zambrano, un parlamentario en ejercicio que no ha cometido delito alguno”, dijo Camejo.

Be the first to comment on "Soley Zambrano: «Mi padre es un demócrata que no se arrodilla ante nada”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*