Solicitado por autoridades de Monagas fue aprehendido en Lima Blanco

Este sujeto fue detenido mediante un operativo de seguridad que es practicado en el municipio Lima Blanco. Foto cortesía.Este sujeto fue detenido mediante un operativo de seguridad que es practicado en el municipio Lima Blanco. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO

Lima Blanco.- Un sujeto que era buscado por los agentes policiales del estado Monagas, fue puesto tras las rejas mediante un operativo de seguridad ciudadana que es practicado en el municipio Lima Blanco.

Fueron precisamente los agentes de la Estación N° 10 del Centro de Coordinación Policial N° 03, quienes en compañía de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), le pusieron los ganchos al ciudadano que responde al nombre de Hernán Fraccica Martínez, de 46 años, así lo dieron a conocer fuentes ligadas al Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del estado Cojedes (Iacpec).

Trascendió que los uniformados verificaron los datos del sujeto en cuestión y constataron que posee una solicitud por la subdelegación Maturín (Monagas) del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), la cual data de 03 de mayo del año 2005, por el delito de fuga de detenido.

Ese hecho originó que el detenido fuera presentado ante la Sala de Flagrancia del Ministerio Público del estado Cojedes, organismo que continuará las averiguaciones referentes al caso.

Be the first to comment on "Solicitado por autoridades de Monagas fue aprehendido en Lima Blanco"

Deja un comentario