Lo más reciente

Solicitado por la justicia de Lara detenido por PoliCojedes

Era requerido por el Tribunal Primero de Control del estado Lara. Foto referencial.Era requerido por el Tribunal Primero de Control del estado Lara. Foto referencial.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Un hombre de 27 años de edad, quien desde el pasado mes de julio presenta  cuentas pendientes con la justicia del estado Lara, fue arrestado por funcionarios de PoliCojedes, en medio del patrullaje ejecutado en el municipio Tinaco.

Fue alrededor de las 10:40 de la noche de este martes, 05 de diciembre, cuando los oficiales del servicio de vigilancia y patrullaje del Centro de Coordinación Policial Nº 02, lograron ponerle los ganchos a Ángel Abrahán Godoy Peña, según datos aportados por fuentes oficiales.

La calle principal del sector Orupe, fue el escenario donde los agentes avistaron y detuvieron al sujeto en cuestión. En medio de la actuación policial, los oficiales verificaron los datos personales de Godoy Peña por el Sistema de Análisis y Registro Policial (SARP).

De esa manera, los uniformados de azul constataron que sobre el hombre reposa una orden de captura que fue dictada 07 del pasado mes de julio, por el Tribunal Primero de Control del estado Lara, debido a que presuntamente incurrió en la infracción de aprovechamiento de objeto proveniente del delito. Por tales motivos, fue presentado ante el Ministerio Público del estado Cojedes.

Be the first to comment on "Solicitado por la justicia de Lara detenido por PoliCojedes"

Deja un comentario