Solicitado por los tribunales fue aprehendido en Tinaco

El hombre fue detenido por funcionarios de la GNB en la calle Monagas.El hombre fue detenido por funcionarios de la GNB en la calle Monagas.

Alexander Olvera

San Carlos.- Como Ebder Santos Pérez, fue identificado el hombre detenido por funcionarios del Destacamento N°321 de la Guardia Nacional Bolivariana, al mando del mayor Wilfredo Winklaar Lacle,  comandante del 321, por encontrarse solicitado por el Ministerio Público.

Winklaar Lacle dijo que mediante labores de vigilancia y patrullaje además de la revisión de transeúntes y vehículos se logró dar con la captura del sujeto. Expresó que al revisar la documentación del detenido en el Sistema de Análisis y Registro Policial (Sarpol), presentó una solicitud por el delito de hurto genérico.

El comandante del 321 mencionó que el hecho se produjo en la avenida Monagas del municipio Tinaco, en pleno centro de esa jurisdicción. Agregó que el detenido fue puesto a disposición de la Sala de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes.

Destacó que siguen instrucciones del general de brigada Sadner Miguel Guzmán Silva, comandante del Comando de Zona 32 Cojedes. Finalmente, añadió que continuarán con este tipo de operativos para minimizar el índice delictivo en la región.

Be the first to comment on "Solicitado por los tribunales fue aprehendido en Tinaco"

Deja un comentario