Stalin González llama a rescatar la Unidad para ir a presidenciales

El diputado afirmó que no le tienen miedo a las elecciones presidenciales pero que estas deben cumplir con los parámetros establecidos dentro de las leyes.El diputado afirmó que no le tienen miedo a las elecciones presidenciales pero que estas deben cumplir con los parámetros establecidos dentro de las leyes.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, afirmó que no le tienen miedo a las elecciones presidenciales pero que estas deben cumplir con los parámetros establecidos dentro de las leyes. “Todos estamos esperando que se abra ese tapón. Tenemos que luchar por unas condiciones que permitan que podamos ejercer el sufragio de manera transparente”.

El integrante del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) dijo que hay una propuesta para realizar elecciones primarias dentro de la coalición opositora. “Hay un trabajo que se ha adelantado. Igualmente se está haciendo un esfuerzo para llegar a un consenso para evitar ir a primarias”.

Reiteró que el cambio en el país llegará con otro modelo al que la oposición busca llegar de manera democrática. Hizo un llamado a rescatar la unidad dentro de los partidos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para afrontar las elecciones presidenciales.

El parlamentario criticó los bonos entregados por el presidente Nicolás Maduro y dijo que mientras no se atiendan los problemas de fondo no se van a solucionar los inconvenientes por los que atraviesa el país.

Be the first to comment on "Stalin González llama a rescatar la Unidad para ir a presidenciales"

Deja un comentario