Stephen Curry y LeBron James lideran votaciones al juego de estrellas

NUEVA YORK.- El alero LeBron James y el base Stephen Curry fueron los preferidos de los aficionados en la segunda entrega de votaciones populares para los equipos de titulares de las respectivas Conferencias del Este y del Oeste que van a competir en el próximo Partido de las Estrellas.

James, de los Cavaliers de Cleveland, esta vez superó al alero griego Giannis Antetokounmpo, de los Bucks de Milwaukee, con 140.00 votos cuando falta apenas una semana más para que se cierre el plazo oficial de registro de votos.

En el Oeste, Curry, de los Warriors de Golden State, superó con 40.000 votos a su compañero de equipo, el alero Kevin Durant.

El nuevo sistema de votación está compuesto por el computo global del 50 por ciento que den los aficionados, el 25 por ciento de los propios jugadores y otro 25 por ciento de un panel de periodistas que cubren la información diaria de la NBA.

La votación final en las respectivas categorías de bases y hombres altos, que está prevista para el próximo lunes, tendrá que dejar definidos a los cinco titulares.

Los dos primeros con más votos en la categoría de bases-escoltas y los tres de la de alero, ala-pívot, y pívot serán los elegidos.

Mientras tanto, los entrenadores de los equipos de cada conferencia serán los encargados de elegir a los 14 reservas y con las listas definidas los dos capitanes se encargarán de formar a sus respectivos equipos mediante un sorteo.

Be the first to comment on "Stephen Curry y LeBron James lideran votaciones al juego de estrellas"

Deja un comentario