Subastan bate de Miguel Cabrera con el que conectó jonrón 460

cabrera

Las Grandes Ligas, a través de su sección de subastas, están recibiendo ofertas por el bate que utilizó Miguel Cabrera para conectar el cuadrangular 460 de su carrera el pasado 26 de agosto ante los envíos del abridor de los Medias Blancas de Chicago, Carlos Rodón.

El artículo está personalizado con los colores de la bandera venezolana porque fue utilizado en los encuentros del Players Weekend, donde los jugadores tenían total libertad para modificar sus uniformes, nombres e implementos deportivos.

Parte del dinero recabado será entregado a la fundación Wins for Warriors Fundation, una organización sin fines de lucro que busca ayudar a los veteranos de guerra y sus familiares. Distintos jugadores de los Tigres han ayudado a dicho ente, especialmente Justin Verlander que donó 1 millón de dólares en 2013 cuando todavía pertenecía a los bengalíes.

Las ofertas están permitidas hasta el próximo 24 de septiembre cuando el postor con la cantidad ofrecida más alta se quede con el madero del estelar toletero venezolano que contará con un holograma de MLB que certifique la autenticidad del bate.

Be the first to comment on "Subastan bate de Miguel Cabrera con el que conectó jonrón 460"

Deja un comentario