Sube el telón de la Liga de Deporte Comunitario en Cojedes

Prensa Indeportes.-

San Carlos, enero 31.- (Las Noticias de Cojedes).- En la población de Camoruco del municipio Ezequiel Zamora iniciaron las competencias clasificatorias del eje siete de la Liga Deportiva Comunitaria en las disciplinas de Voleibol y Futbol Sala, en este arranque participan 10 equipos de la comunidad y sectores cercanos en las categorías sub 10 y sub 12, con miras a los Juegos Deportivos Nacionales Comunitarios.

La actividad fue organizada por Richard Ojeda, promotor deportivo de la comunidad y contó con la presencia de Manuel Garrido y Elys León, Director General y coordinador de Masificación Deportiva del Instituto de Deportes del estado Cojedes (Indeportes) respectivamente.

Los equipos que resulten ganadores en cada una de las disciplinas y categorías, enfrentarán al triunfador de los sectores Los Colorados, Mapuey, El Potrero y El Cacao, de allí saldrá el representante del eje siete para los torneos municipales.

Durante el acto inaugural, Manuel Garrido y Elys León del instituto regional de deportes hicieron entrega de balones a los niños y jóvenes de la comunidad, el cual servirá para su preparación de cara a futuras competencias y continuar con la masificación deportiva.

Elys León informó que el día sábado 02 de febrero continuarán las actividades deportivas en el eje siete, con el arranque del torneo de voleibol categoría adultos en la cancha techada del sector Los Colorados.

Be the first to comment on "Sube el telón de la Liga de Deporte Comunitario en Cojedes"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*