Suecia da el batacazo y se mete en los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018

suecia

En un partido que fue luchado hasta el final, Suecia derrotó por la mínima (1-0) a Suiza y se metió en los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.

Comenzando el partido, ambos equipos se fueron con todo al campo y así comenzaría una demostración de lo que sería un ejemplo del juego físico europeo.

Y así perduraría la primera mita del compromiso, pero al comienzo del segundo tiempo se notaría una mayor disposición por parte del equipo dirigido por Janne Andersson.

Y es por eso que para el minuto 66, llegaría por parte del mediocampista del RB Leipzig, Emil Forsberg.

Forsberg conseguiría abrir el marcador en una gran jugada de los suecos. El mediocampista cedía para Toivonen hacia su izquierda, éste devolvía el balón a su compañero que desde la frontal se prepara el disparo con la diestra que termina en el fondo de la red.

A pesar del gol, el resto del partido Suecia seguiría y atacando, mientras que el juego de los suizos no tendría respuesta.

Con esto el conjunto escandinavo se clasificaría a los cuartos de final de Rusia 2018, y espera rival que saldrá entre el choque de Inglaterra y Colombia.

Cabe decir, que Suecia jugará los cuartos de final por primera vez desde 1994.

Mientras que Suiza es eliminado por cuarta ocasión consecutiva en esta etapa.

Be the first to comment on "Suecia da el batacazo y se mete en los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018"

Deja un comentario