Sujeto fue detenido en Tinaquillo por microtráfico de drogas

Miguel Ángel Hernández Garcés fue detenido por estar presuntamente implicado en microtráfico.

BRIGITTE GERDEL

Tinaquillo.- En días pasados, fue detenido sujeto en el sector “Caño Claro” de Tinaquillo, por estar presuntamente implicado en microtráfico, comercialización de sustancias ilícitas y estupefacientes; el procedimiento fue realizado por funcionarios de la Policía del estado Cojedes  adscritos al Centro de Coordinación Policial N°3.

Como Miguel Ángel Hernández Garcés, de 33 años, fue identificado el sujeto quien al parecer el sujeto estaría implicado en uno de los delitos tipificados en la Ley Orgánica de Drogas.

A través de labores de inteligencia, los uniformados dieron con el paradero de Hernández en una vivienda ubicada en la mencionada zona, donde comercializaba las sustancias ilegales.

Al individuo se le incautó un envase de plástico contentivo de ciento trece (113) envoltorios de presunta droga (creepy), además de Bs. 67.000 en efectivo, entre otras evidencia de interés para realizar las investigaciones correspondientes.

El implicado fue puesto a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público. Las autoridades instan a la comunidad a denunciar constantemente este tipo de irregularidades que alteren el bienestar de sus sectores y minimizar el índice delictivo de la entidad.‎

Be the first to comment on "Sujeto fue detenido en Tinaquillo por microtráfico de drogas"

Deja un comentario