Sujeto fue hallado muerto cerca del puente “La Culebra” en Tinaquillo

Los moradores de la zona hallaron el cadáver y notificaron el caso a las autoridades policiales.

ROSEDEL CAMPO

Tinaquillo.- Un hombre quien recibió múltiples disparos, fue hallado muerto en una zona boscosa ubicada entre los sectores Juan Ignacio Méndez y San José, del municipio Tinaquillo, a pocos metros del puente “La Culebra”. Este hecho sucedió en horas de la mañana de este jueves, 15 de febrero.

A través de fuentes cercanas a los cuerpos de seguridad de la región, se pudo conocer que el hoy occiso respondía al nombre de Leonardo Eduardo Figueredo Landaeta, de 24 años de edad.

Fue alrededor de las 07:30 am, cuando personas que caminaban por la zona, hallaron muerto al hombre que fue atacado por sujetos no identificados que le propinaron varios balazos.

Los moradores notificaron el caso ante las autoridades del Centro de Coordinación Policial Nº 03 de PoliCojedes, quienes se encargaron de resguardar la escena del crimen, mientras que los detectives de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), colectaron las evidencias e iniciaron las investigaciones sobre el caso.

Trascendió que por la forma en que sucedió este homicidio, las autoridades policiales manejarían como móvil, la venganza. Se supo, que el infortunado poseía al menos tres registros delictivos, dos por el delito de robo y uno porte ilícito de arma de fuego, los cuales datan entre los años 2014 y 2015. Aunado a eso, desde el 2016, se encontraba prófugo de las autoridades policiales del estado Carabobo, debido a que presuntamente logró evadirse de los calabozos de la subdelegación La Acacias del Cicpc.

Be the first to comment on "Sujeto fue hallado muerto cerca del puente “La Culebra” en Tinaquillo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*