Sujeto perpetró hurto en Centro de Estimulación Infantil de Los Iraníes

Le incautaron el compresor de aire acondicionado, una segueta, así como un arma blanca, tipo machete. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Un hampón ingresó al Centro de Estimulación Infantil “Tribilin”, ubicado en el consultorio odontológico “Hugo Chávez”, del Complejo Habitacional “Ezequiel Zamora”, en San Carlos y cargó con un objeto de valor. En medio de un operativo de seguridad, funcionarios de PoliCojedes aprehendieron al presunto responsable de este hecho delictivo.

Fue alrededor de las 11:50 de la noche del domingo 25 de febrero, cuando los agentes del Módulo de Vigilancia Comunal del sector que es conocido como Los Iraníes, detuvieron al ciudadano identificado como José Farfán Salas, de 48 años de edad, según datos aportados por fuentes oficiales.

Se supo, que el sujeto se introdujo al recinto ubicado en la Zona 13 y los uniformados le pusieron los ganchos por estar presuntamente incurso en el delito de hurto, establecido y sancionado en el Código Penal, por lo que fue presentado ante el Ministerio Público del estado Cojedes.

Como parte de las evidencias que le incautaron los Policías Estadales a Farfán Salas, se encuentran un compresor de aire acondicionado, una segueta, así como un arma blanca, tipo machete.

Be the first to comment on "Sujeto perpetró hurto en Centro de Estimulación Infantil de Los Iraníes"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*