Sujeto pretendía someter a finquero para robarle el ganado pero fue capturado

Los agentes presentaron al detenido ante el Ministerio Público. Foto referencial.Los agentes presentaron al detenido ante el Ministerio Público. Foto referencial.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- Un antisocial que pretendía someter a un finquero para despojarlo de sus pertenencias, fue capturado por funcionarios de la Policía Estadal, en el municipio Anzoátegui.

Fue en la parcela “La Esperanza”, que está ubicada a pocos metros de la curva “La Guabina”, donde los agentes de la Estación Policial N° 02 aprehendieron al sujeto que responde al nombre de Leonado José Benítez Alvarado, de 22 años de edad, quién reside en el sector Mapuey de San Carlos, de acuerdo a fuentes ligadas al Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del estado Cojedes (Iacpec).

Trascendió que Benítez Alvarado, junto a sus compinches ingresaron a la finca, por lo que presuntamente portaban mecates para amarrar al finquero y así lograr descuartizar el ganado que se encontraba en dicha propiedad.

Luego de recibir la denuncia del hecho irregular, los uniformados de azul acudieron al sitio y lograron arrestar al presunto delincuente, mientras que sus secuaces se dieron a la fuga.

Los agentes de la Policía Estadal presentaron a detenido ante la Fiscalía Tercera del Ministerio Público. Los funcionarios llevaron a cabo esta táctica como parte de lo establecido en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

Be the first to comment on "Sujeto pretendía someter a finquero para robarle el ganado pero fue capturado"

Deja un comentario