Sujeto que se dedicaba al hurto de caballos en Tinaco fue aprehendido por la GBN

 

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos, marzo 04.- Un hombre que presuntamente se dedicaba al hurto de caballos y operaba en diferentes fincas ubicadas en el municipio Tinaco, fue aprehendido por funcionarios del Destacamento Nº 321 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Como José Rafael Arana, fue identificado el ciudadano detenido por los castrenses, quienes practican un intenso operativo de seguridad ciudadana en la jurisdicción, así lo informó el mayor, Wilfredo Wincklaar Lacle, comandante del D-321 de la GNB.

Preciso que dieron con el paradero del sujeto en una parcela ubicada en el sector El Taque de Tinaco, luego de recibir la denuncia de un hecho delictivo ocurrido en la finca “La Laguna”.

Detalló que en el sitio de la detención recuperaron dos motos, pertenecientes a dos hombres que lograron darse a la fuga. Además mencionó que al hoy aprehendido le incautaron dos caballos, dos armas de fuego de fabricación rudimentaria, así como vestimentas militares llenas de sangre que presuntamente sería del animal.

Por tales motivos enfatizó que el detenido fue presentado ante la Sala de Flagrancia del Ministerio Público del estado Cojedes. Finalmente comentó que los castrenses continuarán desplegados en el municipio Tinaco, para garantizarle la paz a la colectividad.

Be the first to comment on "Sujeto que se dedicaba al hurto de caballos en Tinaco fue aprehendido por la GBN"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*