Sujeto que se enfrentó a PoliCojedes falleció tras varios días de agonía

Funcionarios del Cicpc, trasladaron el cadáver hasta le medicatura forense con el fin de practicarle la necropsia. Foto referencial.Funcionarios del Cicpc, trasladaron el cadáver hasta le medicatura forense con el fin de practicarle la necropsia. Foto referencial.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.-  El sujeto conocido como “El Karicson”, quien presuntamente se enfrentó contra funcionarios de PoliCojedes, falleció tras ocho días de agonía, en el Hospital “Dr. Egor Nucete” de San Carlos.

A través de fuentes extraoficiales, se conoció que Karicson Jopsedy Mendoza Cabrera, 22 años de edad, residía en el barrio El Pegón de Apartadero, municipio Anzoátegui.

Trascendió que murió alrededor de las 12:00 del medio día de este jueves, debido a que su estado de salud se complicó, por lo que, presuntamente sufrió un paro respiratorio y cardiaco.

El joven duró varios días internado en nosocomio capitalino, luego de que el pasado 8 de febrero, en el estadio de Apartadero, se enfrentó a efectivos de la Estación N° 04 de Policía Estadal, quienes emplearon sus armas de reglamente y contrarrestaron la acción violenta. En medio de ese hecho, Mendoza Cabrera resultó lesionado en la región lumbar.

Por su parte, los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), trasladaron al infortunado hasta la medicatura forense, con el propósito de practicarle la necropsia.

Es válido mencionar que “El Karicson” poseía una orden de captura que fue dictada el 25 de julio del año 2016, por el Juzgado Primero del estado Cojedes, debido a que presuntamente incurrió en el delito de robo de vehículo automotor.

Familiares pidieron justicia

En días pasados, la progenitora del hoy occiso,  Gregoria Cabrera, acudió a este medio de comunicación con el propósito de denunciar ciertas irregularidades ejecutadas durante el procedimiento policial. Enfatizó que al joven le dispararon sin tomar medidas de precaución y lo hirieron vilmente, por lo que, le exigió al comandante de la Policía de Cojedes, Ministerio Público y la Defensoría del Pueblo “que se haga justicia ante esta violación de los Derechos Humanos”, puntualizó.

Be the first to comment on "Sujeto que se enfrentó a PoliCojedes falleció tras varios días de agonía"

Deja un comentario