Sujeto resulto abatido por el Cicpc durante enfrentamiento en el Hotel Reina Churuata

Un sujeto resultó abatido en el Hotel Reina Churuata de Tinaquillo.

BRIGITTE GERDEL

            Tinaquillo.- En horas de la madrugada de este martes en el municipio Tinaquillo, un sujeto resulto abatido durante un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc); al parecer el sujeto fue atrapado en flagrancia mientras cometía robo en el Hotel Reina Churuata de la referida localidad.

El Comisario general, José Briceño, director de la delegación Cojedes del Cicpc, identificó al occiso como Wilman Antonio Muñoz Torrealba, de 53 años, quien presuntamente cometía un robo en compañía de otro sujeto. El hecho se registró alrededor de las 3:00 de la mañana de este martes.

Briceño informó que efectivos de la sub delegación Tinaquillo, fueron alertados por la recepcionista del hotel antes mencionado, quien aseguró que sujetos desconocidos habían ingresado en las instalaciones y hurtaba objetos de valor.

Los funcionarios una vez presentes en el sitio lograron avistar a dos sujetos, uno de ellos portando un arma de fuego, a quienes les dieron la voz de alto, pero hicieron caso omiso accionando el arma contra los funcionarios. En un intercambio de balas, los oficiales logran herir a uno de los sujetos, mientras que el otro huyo del lugar.

El comisario general indicó que el herido fue de inmediato trasladado al hospital Joaquina de Rotondaro de la localidad y falleció minutos después de su ingreso.

Funcionarios de la Sub Delegación Tinaquillo, colectaron evidencias en la escena, entre ellas, un arma de fuego, tipo escopeta, marca Covavenca, modelo 12 Gauge serial 30517 calibre 12 no registrada, así como un cartucho  sin percutir calibre 12, un cartucho percutido calibre 12 y tres conchas de bala calibre 9mm.

El director de la delegación Cojedes del Cicpc señaló que continuarán con las investigaciones para dar con el paradero del segundo malhechor, dar captura y ponerlo a la orden de la justicia.

Be the first to comment on "Sujeto resulto abatido por el Cicpc durante enfrentamiento en el Hotel Reina Churuata"

Deja un comentario