Sujeto solicitado fue arrestado en La Floresta

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades en el estado. Foto: Cortesía.El detenido fue puesto a disposición de las autoridades en el estado. Foto: Cortesía.

Alexander Olvera

San Carlos.- Como Alexis Rafael Terán Reyes, de 39 años de edad, fue identificado el hombre detenido por funcionarios de la Brigada Motorizada del Centro de Coordinación Policial Nº 3 en Tinaquillo. El hecho tuvo lugar en plena vía pública del sector La Floresta de esa jurisdicción.

Los funcionarios que realizaron el procedimiento indicaron que se encontraban en el referido sector en labores de vigilancia y patrullaje cuando observaron a un sujeto que al ver la comisión se puso nervioso y esquivo. Explicaron que le dieron la voz de alto y procedieron a verificarlo en el Sistema de Análisis y Registro Policial.

Comentaron que la búsqueda arrojó como resultado una solicitud emanada por el Juzgado 1º de Control del estado Cojedes, por el delito de posesión ilícita de droga de diciembre del 2014.

Indicaron que el detenido tiene residencia fija en una de las veredas de la avenida Miranda de Tinaquillo. Mencionaron que el caso fue puesto a disposición del Ministerio Público del estado Cojedes, quien decidirá lo concerniente a este caso.

Be the first to comment on "Sujeto solicitado fue arrestado en La Floresta"

Deja un comentario