Sujetos armados asesinaron a un hombre para robarle la moto en Tinaquillo

La víctima recibió un disparo que le ocasionó la muerte en el lugar del suceso. Foto: Cortesía

ARTURO RODRÍGUEZ

San Carlos, junio 02.- (Las Noticias de Cojedes).- Sujetos armados ultimaron a un hombre para robarle la moto. Este homicidio ocurrió frente al Bodegón de Polo, ubicado en la calle El Calvario del sector Caño Claro I, en el municipio Tinaquillo, del estado Cojedes.

Fue alrededor de las 9:00 de la mañana de este viernes 1 de junio, cuando sucedió este hecho en el cual asesinaron a un ciudadano identificado como Edixon José Terán Aparicio, de 24 años de edad, según datos aportados por fuentes cercanas a los cuerpos policiales.

Trascendió que Terán fue interceptado por sujetos desconocidos con la intención de robarle la moto, quienes le ocasionaron un disparo en el pecho que le ocasionó la muerte en el lugar de los hechos. Posteriormente los delincuentes intentaron huir en la moto de la víctima pero se les apagó a 50 metros de distancia, la dejaron abandonada y huyeron en otra moto.

Actualmente los agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), ejecutan las respectivas investigaciones, a fin de dar con el paradero de los homicidas.

El vehículo de la víctima fue abandonado por los delincuentes y posteriormente recuperado por funcionarios del Cicpc Subdelegación Tinaquillo. Foto: Cortesía.

El vehículo de la víctima fue abandonado por los delincuentes y posteriormente recuperado por funcionarios del Cicpc Subdelegación Tinaquillo. Foto: Cortesía.

Be the first to comment on "Sujetos armados asesinaron a un hombre para robarle la moto en Tinaquillo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*