Sujetos armados robaron y golpearon a un finquero de San Carlos

Funcionarios de la Policía Estadal detuvieron a un adolescente y le decomisaron una pistola. Foto cortesía.

Rosedel Campo.

San Carlos, marzo 17.- En horas de la noche de este miércoles, aproximadamente seis antisociales fuertemente armados, se introdujeron en la parcela “Ventura”, ubicada en el sector La Flecha de San Carlos y cargaron con varios objetos, además agredieron al propietario de la finca.

Este acontecimiento originó un operativo de seguridad que fue ejecutado por los agentes de PoliCojedes, quienes emprendieron la búsqueda de los delincuentes. Por tal motivo en plena vía pública de la cita zona capitalina, lograron capturar a un adolescente de 17 años de edad, quien presuntamente participó en el hecho delictivo.

Los oficiales de la Policía Estadal le decomisaron al jovencito un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9mm, serial L118065, con tres proyectiles sin percutir. Fue por esa razón, que ayer lo presentaron ante la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, según datos suministrados por fuentes oficiales del Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del estado Cojedes (Iacpec).

Trascendió que a la víctima de 50 años de edad, los delincuentes lo golpearon en varias oportunidades y le robaron una asperjadora, televisor, ventilador, bomba de agua, entre otros objetos de valor. Se conoció que los uniformados de azul, estarían tras las pistas de los malvivientes, que hasta el momento se encuentran prófugos de la justicia. Actuación policial que ejecutada bajo la supervisión del Cnel. Alberto Fermín Ulisse, comandante del Iacpec.

Be the first to comment on "Sujetos armados robaron y golpearon a un finquero de San Carlos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*