Sujetos armados tirotearon a un adolescente para robarlo

Las autoridades policiales iniciaron las averiguaciones sobre el caso. Foto referencial.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- Sujetos fuertemente armados hirieron de un  disparo a un adolescente, para despojarlo de sus pertenencias. Este hecho sucedió en el sector El Espinal, del municipio Rómulo Gallegos. Las autoridades policiales investigan el caso.

A través de fuentes cercanas a los cuerpos de seguridad de la entidad, se pudo conocer que la víctima de este hecho violento se trata de un jovencito de 17 años de edad, quien reside en la citada zona.

Fue alrededor las 02:55 de la madrugada de este martes, 13 de febrero, cuando el menor de edad se encontraba a pocos metros de su vivienda, fue interceptado por los victimarios, quienes le propinaron varios disparos, para robarle sus objetos de valor. El adolescente fue alcanzado por una de las balas.

Se conoció que la víctima fue trasladada por sus parientes hasta un centro asistencial de Las Vegas, posteriormente fue referida al Hospital “Dr. Egor Nucete” de San Carlos, debido a que recibió la lesión en la clavícula derecha.

Hasta el momento el menor de edad se encuentra recluido en el nosocomio capitalino. Con respecto al caso los agentes de la Estación Policial Nº 02 de PoliCojedes, iniciaron las respectivas averiguaciones.

Be the first to comment on "Sujetos armados tirotearon a un adolescente para robarlo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*