Sujetos desconocidos hieren a GNB para robarlo en Mapuey

El funcionario fue atendido en el Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos. Foto: Referencial.El funcionario fue atendido en el Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos. Foto: Referencial.

ALEXANDER OLVERA

San Carlos.- Un hombre resultó lesionado cuando sujetos desconocidos lo interceptaron en la entrada La Morita, vía hacia San José de Mapuey en San Carlos. El hecho tuvo lugar este domingo 14 de enero, alrededor de las 10:30 de la mañana.

De acuerdo con información suministrada por las autoridades,  se conoció que el herido fue identificado como Franklin Rincones, de 21 años de edad, quien es funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) perteneciente al Destacamento 329 de los Comandos Rurales, del Comando de Zona 32 Cojedes.

Trascendió que el lesionado se dirigía en su moto al sector antes mencionado, cuando fue sorprendido por sujetos, aún por identificar por las autoridades, quienes con una escopeta pretendían robarlo. El funcionario se dio cuenta que la escopeta estaba descargada, por lo que forcejeó con los antisociales, quienes lo golpearon.

El hombre tuvo que ser trasladado al Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos, donde los médicos de guardia le diagnosticaron traumatismo con herida en la parte superior de la ceja con objeto contundente, que ameritó varios puntos de sutura. Autoridades investigan el hecho.

Be the first to comment on "Sujetos desconocidos hieren a GNB para robarlo en Mapuey"

Deja un comentario