Sujetos desconocidos tirotean a hombre en Manuel Manrique

Alexander Olvera

San Carlos, mayo 30.- (Las Noticias de Cojedes).- Como José Manuel Burgos Garmendia, de 34 años, fue identificado el hombre que resultó herido en el hombro cuando sujetos desconocidos lo emboscaron y le dispararon. El hecho tuvo lugar en la urbanización Manuel Manrique de San Carlos.

De acuerdo con información suministrada por una fuente policial se conoció que el hombre se trasladaba por la referida urbanización y fue sorprendido por varios sujetos, aun por identificar por las autoridades, quienes forcejearon con él y le dispararon para luego huir del sitio.

Un hombre que se encontraba cerca del lugar de los hechos y presenció el ataque, auxilió el herido y los trasladó en su moto hasta el Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos, donde personal de guardia de ese centro de salud le diagnosticaron traumatismo en el hombro derecho por herida de arma de fuego.

De acuerdo con la versión que el lesionado ofreció a las autoridades, desconoce el motivo del ataque y tampoco reconoce a quienes lo agredieron. Trascendió que el hombre tiene residencia fija en la calle Miguel Ángel Granados de la urbanización Manuel Manrique de la capital cojedeña.

El lesionado fue emboscado por sujetos desconocidos quienes le propinaron un disparo en el hombro. Foto: Archivo.

 

 

Be the first to comment on "Sujetos desconocidos tirotean a hombre en Manuel Manrique"

Deja un comentario