Sujetos fueron detenidos cuando robaban una empresa en Tinaquillo

Durante las declaraciones del comisario Ángelo Fernández.Durante las declaraciones del comisario Ángelo Fernández.

MIKARLA VILLEGAS

San Carlos.- Luego de una llamada efectuada por el personal de seguridad de la empresa Continental Contitech C.A. al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sub delegación Tinaquillo, para informar acerca de un hecho irregular, los detectives se dirigieron al lugar, donde pudieron detener en flagrancia a quienes perpetraban un robo. Así lo informó el comisario Ángelo Fernández, jefe del despacho.

De acuerdo al hecho, Fernández indicó que el personal de seguridad se dio cuenta de lo ocurrido, cuando realizaban el chequeo diario a los obreros, y pudieron darse cuenta que unos sujetos estaban sustrayendo piezas elaboradas en la empresa y metiéndolas en un vehículo, por lo que de inmediato procedieron a informar a los organismos de seguridad.

Los detenidos responden al nombre de José Luis Rodríguez Flores y Ernesto José Silva Aparicio, a quienes les incautaron dentro de las evidencias durante la flagrancia, cuatro mangueras curvas automotrices, marca MGM, modelo 720, un rollo de nailon de 100 metros aproximadamente y un vehículo marca Nissan, modelo B14-Exsaloon, y quedaron a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Publico.

De esta manera, Fernández exhortó a la colectividad denunciar cualquier hecho punible y a confiar en las labores del organismo de seguridad que representa, en el que siguiendo lineamientos del comisario general José Briceño, está presto a contribuir a la seguridad de la colectividad en general y minimizar así los índices delictivos.

Be the first to comment on "Sujetos fueron detenidos cuando robaban una empresa en Tinaquillo"

Deja un comentario