Sujetos fueron detenidos por incurrir en al menos dos delitos

A los detenidos les decomisaron una escopeta y envoltorio de presunta marihuana. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- Dos hombres que presuntamente incurrieron en al menos dos delitos, fue aprehendidos por funcionarios del Destacamento de Comandos Rurales Nº 329 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el municipio Girardot.

Fue en medio de un intenso operativo de seguridad que los centinelas detuvieron a los ciudadanos que responden a los nombres de Jesús José Lozada Lozada, de 18 años y Héctor Raúl Castillo Castillo (22), así lo informó el teniente coronel, Michaelbert Rojas Patiño, comandante de la GNB.

En tal sentido especificó que en los castrenses abordaron a los hombres, en el instante en que practicaban el patrullaje por la carretera principal del sector Palmita 2. Además dijo que los GNB, se encuentran desplegados en la jurisdicción, como parte del operativo “Carnavales Cojedes de Paz 2018”, todo eso bajo las directrices del G/B, Sadner Guzmán.

Rojas Patiño detalló que a los detenidos les incautaron una escopeta, calibre 16, un envoltorio contentivo de presunta droga denominada marihuana y un bolso pequeño. Por tales motivos dijo que tanto Jesús José Lozada Lozada como Héctor Raúl Castillo Castillo, fueron presentados ante el Ministerio `Público, por estar presuntamente incursos en lo penado en la Ley Orgánica de Drogas y en la Ley Desarme, Control de Armas y Municiones.

Be the first to comment on "Sujetos fueron detenidos por incurrir en al menos dos delitos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*