Sujetos fueron detenidos por porte ilícito de arma

Detenido un ciudadano por porte ilícito de arma en Las Vegas.Detenido un ciudadano por porte ilícito de arma en Las Vegas.

BRIGITTE GERDEL

            San Carlos.- En dos hechos distintos fueron capturadas personas por el delito de porte ilícito de arma, luego de acciones desarrolladas por las autoridades.

El primer caso ejecutado por labores de inteligencia a través de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), arrojó la detención de un ciudadano por el delito de porte ilícito de arma; el hecho ocurrió en el sector Las Margaritas, de Las Vegas, municipio Rómulo Gallegos.

Al sujeto se le incautó un (01) arma de fuego, facsímil, tipo pistola de madera color marrón y fue puesto a la orden del Ministerio Público de la entidad llanera.

En otro hecho, fue arrestado otro sujeto en el sector El Camita, del municipio Tinaquillo estado Cojedes, presuntamente también por estar incurso en uno de los delitos establecido en el código penal como es el porte ilícito de arma. A este individuo se le incautó un (01) arma de fuego tipo facsímil y también fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, continúan con las labores de inteligencia y patrullaje en la región.

En Tinaquillo Ender Mauricio Cuello fue aprehendido por los uniformados.

En Tinaquillo Ender Mauricio Cuello fue aprehendido por los uniformados.

Be the first to comment on "Sujetos fueron detenidos por porte ilícito de arma"

Deja un comentario