Sujetos que despojaron a una persona de una moto fueron aprehendidos por Policojedes

Los sujetos fueron detenidos tras ser identificados por la víctima. Foto. Referencial.Los sujetos fueron detenidos tras ser identificados por la víctima. Foto. Referencial.

César Hurtado

San Carlos.- Dos sujetos que robaron una moto a una persona fueron aprehendidos por funcionarios de Policojedes en el sector Las Tejitas de San Carlos. Esto ocurrió mientras los funcionarios realizaban labores de patrullaje por la zona. Fue entonces cuando la víctima denunció que le habían robado su vehículo bajo amenaza de muerte, por lo que procedieron a ejecutar una operación relámpago por la zona.

Los efectivos en compañía de la víctima de nombre Brager José González, iniciaron la búsqueda en la vía principal de la comunidad donde se logró reconocer a dos de ellos, quienes fueron arrestados. Estos dos sujetos fueron identificados como Gustavo Eleazar Simanca Domínguez, de 20 años, y Wilman Adán Calderón Palacios, de 22 años, ambos señalados como presuntos autores de los hechos.

Los antisociales incurrieron en el delito contra la propiedad (robo), tipificado en el Código Penal Venezolano. Los detenidos fueron trasladados a la sede del Ministerio Público del estado Cojedes para continuar las averiguaciones referentes al caso.

Be the first to comment on "Sujetos que despojaron a una persona de una moto fueron aprehendidos por Policojedes"

Deja un comentario