Sundde le cayó a importante multitienda en Tinaquillo

La tienda se mantiene a puerta cerrada.La tienda se mantiene a puerta cerrada.

Raúl Castellanos Latouche

Tinaquillo, 30 de Noviembre-. Una comisión presuntamente de la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), se encuentra realizando desde inicios de esta semana una exhaustiva inspección a la empresa comercial “Mundo Blanco” en Tinaquillo, la cual vende mercancía de ferretería, equipos para la construcción civil, artículos electrodomésticos, productos de computación, entre otros. Se conoció por fuentes internas del establecimiento, que un grupo de personas identificadas como funcionarios de este organismo llegaron al establecimiento para efectuar la intervención del comercio con la finalidad de verificar precios sobre facturas y el valor de los diferentes artículos y productos.

Ante esta situación, la noticia corrió rápidamente en la población originando, casi de inmediato la aglomeración de personas a la puerta del centro comercial con la esperanza que las autoridades permitieran adquirir la mercancía a precios justos, sin embargo luego de más de 48 horas, el ambiente es hermético y sin información precisa que satisfaga a las personas que se mantienen atentas para adquirir supuestamente a bajo costo; neveras, cocinas, lavadoras, computadoras o productos de ferretería. Se trató de indagar sobre alguna explicación oficial sobre el caso, pero los funcionarios consultados expresaron no estar autorizados para declaraciones.

Las personas que permanecen vigilantes en la calle, ante cualquier movimiento dentro y fuera de este comercio, manifestaron no querer ser identificados por temor de ser trabajadores de la Alcaldía de Tinaquillo y del sector salud o educación del gobierno regional, no obstante afirmaron mantenerse en el lugar hasta que se les permita entrar al establecimiento y hacer sus compras. Dijeron que todo este tiempo de espera les ha dado la oportunidad para organizarse y hacer un listado de más de 300 expectantes compradores, que solo aguardan por la autorización de los funcionarios que se mantienen a puertas cerradas en la multitienda.

Consumidores en las adyacencias del establecimiento.

Consumidores en las adyacencias del establecimiento.

Be the first to comment on "Sundde le cayó a importante multitienda en Tinaquillo"

Deja un comentario