Sundde y supermercados evaluarán este viernes mecanismos para reposición de mercancía

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos y algunos representantes de la Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios (ANSA) se reunirán este viernes para definir mecanismos para la reposición de la mercancía.

De acuerdo a un reporte de Unión Radio, varias cadenas de estos establecimientos comerciales recalcaron que el abastecimiento dependerá si se detienen las fiscalizaciones realizadas por la Sundde, institución que les obliga a vender sus productos con precios de diciembre.

Denunciaron, que tras la medida impulsada por el Gobierno nacional, se quedaron sin inventario y fondos para la reinversión. Señalaron que la problemática se profundiza a consecuencia de la galopante hiperinflación.

En este sentido, el encargado de un supermecado en Baruta aseveró al diario El Nacional, que debieron paralizar los pedidos a los proveedores porque los precios que les ofrecen son mayores a los que establece la Sundde.

“Lo que se ve en los estantes es lo que hay. Los almacenes están pelados y no sabemos cuándo habrá productos nuevos. Va a ser muy difícil reponer inventarios, no sabemos qué va a pasar”, afirmó otro empleado, pero de un supermercado de Chacao.

Be the first to comment on "Sundde y supermercados evaluarán este viernes mecanismos para reposición de mercancía"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*