Taxista tiene once meses desaparecido

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos, mayo 16.- (Las Noticias de Cojedes).- Familiares y amigos continúan la búsqueda incasable de un taxista de 48 años de edad, quien ya tiene once meses de desaparecido. Lo vieron por última vez cuando se encontraba en la avenida Bolívar, cruce con la calle Federación, de San Carlos.

De acuerdo a la información suministrada por los parientes, el extraviado responde al nombre de Marcos Arán Berbercía Díaz (48), quien reside en la vivienda ubicada en la calle Urdaneta de Tinaco, a la altura del ambulatorio del sector Tronconero.

Recordaron que el ciudadano laboraba como profesional del transporte y lo vieron por última vez, el 03 de junio del año 2017, en la avenida Bolívar de San Carlos, cruce con la calle Federación, justamente en la parada que está ubicada en el boulevard “Chino Cantón”, cerca de una zapatería, donde dejó a su esposa.

Recordaron que para esa fecha el transportista viajaba en su vehículo de la de la marca Ford, modelo Festiva, color verde, con la placa 6DB11X. Enfatizaron que el día cuando ocurrió la desaparición del ciudadano Berbercía Díaz, vestía una franela blanca con franjas de varios colores, así como un blue jean, zapatos de la marca Nike, de color naranja y verde.

En tal sentido precisó que denunciaron el hecho ante las autoridades policiales de la entidad, pero que hasta el momento no han obtenido respuesta alguna por parte de los cuerpos de seguridad. Por tales motivos solicitaron que se reaperture las investigaciones para poder dar con la ubicación de este ciudadano que ya tienen 11 meses desaparecido

Además comentaron que si la colectividad conoce el paradero de Marcos Airán Berbercía Díaz, se pueden comunicar a través de los números de contactos: 0424-4264829/ 0414-9402849 / 0424-4383557.

Be the first to comment on "Taxista tiene once meses desaparecido"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*