Taylor Swift es la artista con más nominaciones de los European Music Awards 2017 de MTV

Taylor-Swift-oct-22-2016-billboard-1548

La cantante y compositora estadounidense Taylor Swift, lidera la nominaciones con seis candidaturas de los premios European Music Awards 2017, que se  entregarán el próximo 12 de noviembre en Londres, y competirá con las artistas Ariana Grande y Miley Cyrus para llevarse el título de mejor artista. 

Swift, la más nominada del evento, le sigue con cinto candidaturas el cantante canadiense Shawn Mendes y con cuatro, el músico de hip hop Kendrick Lamar y el británico Ed Sheeran, todos ellos también figuran dentro de la lista de nominados a mejor artista.

La estadounidense que regresó triunfante a la palestra musical con su éxito, “Look What You Made Me Do” y su videoclip logró romper el récord femenino de mayor número de reproducciones semanales de una canción, es por esto que el audiovisual se encuentra nominado a mejor vídeo compitiendo con Bon Appétit de Katy Perry, Run audiovisual de Foo Fighters y Spy de Kyle.

En la categoría de mejor canción, se encuentra el remix de Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee que incluye a Justin BieberWild Thoughts del DJ Khaled con colaboración de Rihanna y Bryson TillerRockabyeClean Bandit con Sean Paul y Anne-MarieShape of you de Sheeran, y There's Nothing Holdin’ Me Back, de Shawn Mendes.

Los seguidores de estos artistas podrán realizar las votaciones a través de la página mtvema.com, las cuales se realizarán hasta el último minuto de la víspera del evento que contará con la conducción de la cantante británica Rita Ora.

Be the first to comment on "Taylor Swift es la artista con más nominaciones de los European Music Awards 2017 de MTV"

Deja un comentario