Team Rojas 45, el nuevo salto en la vida de Yulimar Rojas

yulimar

La bicampeona mundial de salto triple, Yulimar Rojas, oficializó el jueves su marca personal: Team Rojas 45, una iniciativa que fungirá como fundación para apoyar a los niños y jóvenes en la práctica del atletismo.

“El Team Rojas 45 va a ser la ventana donde Yulimar Rojas se dedique a ayudar a los más pequeños, a los que lo necesitan, y un lugar que va a ser bonito y duradero para lo que va a ser el cambio del deporte venezolano”, dijo desde el Comité Olímpico Venezolano (COV).

El número 45 es simbólico y de importancia para la atleta, que el sábado revalidó su título bajo techo en el Mundial de Birminghan. La cifra representa el día cuatro del mes cinco (mayo) del calendario, fecha en la que, en los últimos años, su familia se mudó a un hogar digno.

“Estoy muy contenta de poder lanzar mi marca. Para mí era un sueño, un objetivo claro y preciso de lo que quería. Primero porque mi meta a futuro es tener mi fundación y poder incentivar a los niños, a las personas que quieran lograr una meta”, explicó la también campeona mundial Outdoor.

Rojas destacó que en Venezuela existen “muchos atletas con cualidades y potencialidades que son esenciales para llegar a la élite mundial”.

“Me gustaría que en un campeonato del mundo, no sólo Yulimar Rojas deje en alto el nombre de Venezuela, sino que detrás de mí vengan más campeones mundiales”.

Be the first to comment on "Team Rojas 45, el nuevo salto en la vida de Yulimar Rojas"

Deja un comentario