Temporaditas se dieron cita en Balneario Boca Toma para despedir el Carnaval

El balneario es uno de los preferidos en las fechas carnestolendas. Foto: César Hurtado.El balneario es uno de los preferidos en las fechas carnestolendas. Foto: César Hurtado.

LUISANA SUÁREZ

San Carlos.- Una vez más el turismo se hizo presente en el Balneario Boca Toma del municipio San Carlos, donde temporaditas  se dieron cita para disfrutar de las aguas dulces del hermoso rio y las diferentes actividades deportivas y recreativas que se vienen  realizando durante esta temporada.

Este espacio es uno de los preferidos en las fechas carnestolendas, donde acuden personas de otros estados, que se deleitan del hermoso paisaje y sus aguas cristalinas, además  aprovechan para su sana diversión y entretenimiento con los eventos que organiza la ONA, Prevención de Delito, Barrio Adentro Deportivo, alcaldía del municipio Ezequiel Zamora, Gobernación de Cojedes y otras instituciones.

Es preciso mencionar la participación activa de los cuerpos de seguridad, como lo es Guardia Nacional, Protección Civil, Policía estadal y municipal, Cuerpo de Bomberos y Policía Nacional, quienes se despliegan por todo el lugar para ofrecer sus servicios a todos los temporaditas y supervisar que las fiestas se desarrollen en sana paz.

Be the first to comment on "Temporaditas se dieron cita en Balneario Boca Toma para despedir el Carnaval"

Deja un comentario