Teniente retenida por indígenas en Bolívar le envió un mensaje a Padrino López: no actúe contra los pemones

Grecia Del Valle Roque Castillo, teniente de la Guardia Nacional que se encuentra detenida por la seguridad indígena en Santa Elena de Uairén, estado Bolívar, envió un mensaje a Vladimir Padrino López, al que le solicitó no actuar contra los pemones, ya que desea ser liberada.

Roque Castillo está retenida por los indígenas como medida de protesta por el asesinato de dos pemones, durante la mañana de este viernes.

Otro video cortesía de la represión hoy en , , donde la Guardia Nacional impedía el paso de pobladores hacia la aduana fronteriza con .

Video insertado

@ClavelRangel

| Teniente Grecia del Valle Roque Castillo, una de las detenidas por la seguridad indígena en —en —, muy afectada, dirige mensaje a @NicolasMaduro @vladimirpadrino. Dice que tiene un hijo de 11 años. pic.twitter.com/eS88sQlshd

Video insertado

@ClavelRangel

| Teniente Grecia del Valle Roque Castillo, una de las detenidas por la seguridad indígena en —en —, muy afectada, dirige mensaje a @NicolasMaduro @vladimirpadrino. Dice que tiene un hijo de 11 años.

Video insertado

@ClavelRangel

2/2 | “Voy a hablar como mujer, como madre de un niño de 11 años, no quiero un futuro así para mi hijo”, dice la teniente Grecia del Valle Roque Castillo, una de las detenidas por la seguridad indígena en . pic.twitter.com/cpEBMVF4py

Video insertado

 

Be the first to comment on "Teniente retenida por indígenas en Bolívar le envió un mensaje a Padrino López: no actúe contra los pemones"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*