Teo Galíndez estrenará temas en Amanecer Llanero y Tarde de Toros Coleados en San Carlos

Carlos Hernández.-

Este sábado 18 de mayo el cantautor cojedeño, de proyección nacional e internacional, Teo Galíndez, estará deleitando al público que disfruta la música venezolana y es amante de los toros coleados, durante su presentación en la manga de coleo Adelka Ranch, ubicada en la intercomunal San Carlos Las Vegas (Sector «El Limón).

De izq. a derecha, Marcos Arocha (de la organizacón del evento); Reinaldo Sandoval (Tesorero Aso-Coleo Cojedes); Albert Gutiérrez (Presidente Aso-Coleo Cojedes); el consasrado cantautor cojedeño, Teo Galíndez; Karín Palacios (Presidente de Agropecuaria Lirio de Mayo, donde está la manga de Coleo Adelka Ranch); Jawhay Galíndez (de la organización del evento), en rueda de prensa.

En este evento otros artistas estelares de la región estarán compartiendo escenario con el autor de «Dos Mujeres en Mi Vida», «Ladrón Enamorado», «Una Parranda en el Cielo», «Dame tu amor» y tantos otros éxitos que han sonado en las emisoras del país y que han conquistado público en países como Colombia, Jamaica, Estados Unidos, España, Japón, Ecuador, entre otros. Teo Galíndez confesó que en esta ocasión estará estrenando nuevos temas que vienen en su próxima producción discográfica de este 2019.

Así mismo, para los amantes de los Toros Coleados, el evento ha despertado gran expectativa porque esta nueva infraestructura del deporte nacional Adelka Ranch, en San Carlos vía Las Vegas, es un modelo atractivo, funcional, y muy vernáculo, donde se darán cita coleadores de estados como Portuguesa, Guárico, Carabobo, Yaracuy, Lara, Barinas, Apure, entre otros.

Serán 3 mil dólares a repartir entre los ganadores de este torneo del viril deporte, en base a 15 turnos, dos salidas y una final, detalles que podrán ampliar los interesados en participar llamando por los teléfonos 0424 4988824 y 0412 8840095, contactando a Albert Gutiérrez, presidente de la Asociación de Coleo del estado Cojedes o Marcos Arocha, de la organización del evento.

En rueda de prensa, donde además de Teo Galíndez, destacó la presencia de Karín Palacios, presidente de Agropecuaria Lirio de Mayo (Manga de Coleo Adelka Ranch); Reinaldo Sandoval, tesorero de Aso-Coleo Cojedes; Marcos Arocha y Jawhay Galíndez, de la organización del evento; Albert Gutiérrez, presidente de Aso-Coleo; se pudo conocer que las entradas estarán a la venta el mismo día del evento en las puertas de la manga Adelka Ranch.

Yohángel Torrealva, Javier Pérez, Oscar Torres, Tony Eras, Jorge Andrés Cisneros, entre otros cantantes criollos amenizarán el espectáculo, con un sonido profesional y la animación de Néstor Torrealba «El Chivo de Macapo».

Desde las dos de la tarde del sábado 18 de mayo será la gran parranda y amanecer llanero, con tarde de toros coleados y la música de Venezuela, con Teo Galíndez y una constelación de estrellas del folklore les espera en Adelka Ranch, en El Limón, de San Carlos, vía Las Vegas.

Be the first to comment on "Teo Galíndez estrenará temas en Amanecer Llanero y Tarde de Toros Coleados en San Carlos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*