Teófilo Rangel: El cambio es una necesidad y un deseo de los cojedeños

Rangel sostiene que el voto sirve para evaluar los mandatarios que traicionan al pueblo.Rangel sostiene que el voto sirve para evaluar los mandatarios que traicionan al pueblo.

Rigoberto Sandoval

San Carlos.- Teófilo de Jesús Rangel, coordinador de campaña de Voluntad Popular en el municipio San Carlos, pronostica que Alberto Galíndez triunfará en las elecciones regionales en esta entidad y será el nuevo gobernador de Cojedes. Indicó que así lo señalan varias encuestas, entre ellas la encargada por el Banco de Inversión Torino, donde el abanderado de la oposición tiene 59, 6% de intención de voto, contra 40, 6% de la candidata de Maduro.

Esta opinión la sustenta Rangel, tomando en consideración la receptividad mostrada por los electores en las visitas, casa por casa, que realizan los miembros del comando de campaña y los voluntarios, en las comunidades, tanto rural como urbana, de esta capital.

“Es evidente que el cambio es una necesidad y un deseo de los cojedeños. Todos aspiramos que las elecciones del 15 sea una oportunidad para sacar del poder a un gobierno que en 18 años, solo trajo destrucción del aparato productivo, desempleo, desabastecimiento y pésimos servicios públicos. Hay que votar, el sufragio es un derecho constitucional”, finalizó. .

Be the first to comment on "Teófilo Rangel: El cambio es una necesidad y un deseo de los cojedeños"

Deja un comentario