Teófilo Rangel: Fuimos el cuarto estado con la mayor participación en la legitimación de VP

Destacó que gracias a la participación entusiasta de los cojedeños se logró alcanzar la meta.Destacó que gracias a la participación entusiasta de los cojedeños se logró alcanzar la meta.

LUISANA SUÁREZ

San Carlos.- Teófilo Rangel, dirigente de Voluntad Popular (VP),  aseguró  que  el pueblo obliga al gobierno y al CNE a que cumpla con la Constitución y las leyes, al manifestarse amplia y espontáneamente en las calles, y con ello sellar con fuerza, fe, determinación y confianza  el destino de la democracia venezolana.

Así lo declaró Rangel después de analizar lo ocurrido en la legitimación de Voluntad Popular como organización política. Sostuvo que contra todos los pronósticos, trabas, trampas y obstáculos impuestos por el Poder Electoral, el pueblo salió consciente, alegré y seguro de brindar su aporte para la construcción de un mejor Cojedes.

Afirmó que el régimen, nuevamente, perdió la otra batalla urdida contra la democracia y VP. “Con la lección que dio el pueblo, quedó demostrado que el carnet de la patria, que inventó a última hora y puso en práctica para someter, manipular y controlar a los humildes, no le funcionó ni le funcionará”, dijo.

Destacó que gracias a la participación entusiasta de los cojedeños, se había alcanzado la meta, desde el primer día,  fijada por el CNE. Resaltó que San Carlos, con 270%, fue el municipio con  mayor asistencia. Precisó que Cojedes, a escala nacional, quedó como el cuarto estado con mayor intervención.

“Valoramos y reconocemos el aporte que hicieron la sociedad civil, los gremios de ingenieros,  médicos, educadores y abogados, entre otros, para que la recolección de manifestación de voluntad a favor de VP fuese exitosa. Con la alegría pintada en el rostro de la gente que ve con optimismo el cambio en la manera de gobernar a Venezuela, quedó demostrado el apoyo y el sentimiento nacional que encarna nuestro líder Leopoldo López”, expresó Rangel.

Be the first to comment on "Teófilo Rangel: Fuimos el cuarto estado con la mayor participación en la legitimación de VP"

Deja un comentario