Teófilo Rangel lamentó que no se pueda ejercer el voto en igualdad de condiciones

Leyenda: Teófilo Rangel dijo que tienen el deber de desenmascarar a quienes negocian con el gobierno.Leyenda: Teófilo Rangel dijo que tienen el deber de desenmascarar a quienes negocian con el gobierno.

BRIGITTE GERDEL

San Carlos.- El dirigente regional de Voluntad Popular, Teófilo Rangel, expresó que el voto, es una institución que le pertenece a los venezolanos como derecho consagrado  del mismo valor y rango; que el derecho a la vida, a la salud, a la alimentación, a la libertad y lamentó que no se pueda ejercerlo a plenitud, ni en igualdad de condiciones para respetar la voluntad del pueblo.

Rangel dijo que el gobierno por intermedio de su oficina electoral, lo secuestró, lo expropió para su uso  y disfrute convencional, con la complicidad de quienes conducen instituciones obligadas constitucionalmente a defender y promover la fuerza y pureza del “voto”.

Explicó que los responsables de lo que sucede en Venezuela son esos factores violadores de la Constitución (militares, las cuatro miembros del CNE, Defensoría del Pueblo, Contraloría, TSJ, Asamblea Constituyente); pero también aquellos factores políticos que cabalgan dentro del campo opositor, que se prestan para comparsa sospechosamente para legitimar los claros intereses del gobierno en perpetuarse para siempre en el poder; sin importarle el sufrimiento y padecimiento de los ciudadanos.

Dijo que para los miembros del poder público que destrozaron la Constitución,  la justicia sancionatoria les llegará. Añadió que para los factores políticos que se entienden con el gobierno en las penumbras de la oscuridad para beneficio propio, el pueblo también los castigará y los demás que no se prestan para esas jugadas, tienen la obligación moral de desnudarlos públicamente.

“Continuemos la lucha al lado y acompañando al pueblo,  no renunciemos a la institución del voto, porque el voto es nuestro; siendo nuestro deber ejercerlo puramente y no prestarlo para negocios turbios”, finalizó diciendo Teófilo Rangel.

Be the first to comment on "Teófilo Rangel lamentó que no se pueda ejercer el voto en igualdad de condiciones"

Deja un comentario