Teófilo Rangel: “Todos con la MUD para revalidar la tarjeta electoral y ganar la presidencia”

Rangel dijo que es vital que la elección se realice con un candidato único que la mayoría del pueblo lo acoja.Rangel dijo que es vital que la elección se realice con un candidato único que la mayoría del pueblo lo acoja.

RIGOBERTO SANDOVAL L.

San Carlos.- Teófilo Rangel, dirigente de Voluntad Popular (VP) destacó que  todos los venezolanos deben estar con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para revalidar la tarjeta electoral y obtener el triunfo en las elecciones presidenciales que tiene previsto realizarse este año.

Rangel dijo que es vital que la elección se realice con un candidato único que la mayoría del pueblo lo acoja como el indicado para resolver la terrible crisis y sufrimiento que vive en la actualidad la nación. “Ese aspirante puede ser de partido, académico, industrial e independiente. Llegó la hora de pensar y actuar en función de los más sagrados intereses de la gente, hay que apartar de una vez los intereses partidistas y grupales”, destacó.

El ex alcalde de San Carlos agregó que el mesianismo de conductores políticos hace creer que sólo son ellos y no es así, el país está primero. Dijo que serán bienvenidos a la candidatura presidencial todo aquel o aquella que reúna las condiciones que la mayoría decida.

“Vamos a validar con la MUD para presentar una tarjeta unitaria. Hay que recordar que la constituyente no tiene cualidad legal para obligar a partidos a revalidar, ella solo tiene carácter para redactar una nueva Constitución, luego someterla a la aprobación de los venezolanos, tal como lo establece el artículo 347 de nuestra Carta Magna”, finalizó Rangel.

Be the first to comment on "Teófilo Rangel: “Todos con la MUD para revalidar la tarjeta electoral y ganar la presidencia”"

Deja un comentario