Tibisay Lucena: Cotillón electoral y tecnológico se encuentra en todas las entidades del país

Este lunes Tibisay Lucena, Presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) informó que hasta la fecha ya ese ente comicial había realizado todas las auditorias respectivas según lo establece el reglamento de elección.

Detalló que en todas esas revisiones han participado los representantes de todos los partidos políticos que forman parte de esta elección, entre los que destacó: Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Avanzada Progresista (AP), Copei, Partido Comunista de Venezuela (PCV),  Unidad Política Popular 89 (UPP89), entre otros, además de miembros del acompañamiento internacional.

Resaltó que todo el cotillón electoral y tecnológico ya se encuentra en los almacenes del CNE en todas las entidades del país, además los correspondientes al exterior ya fueron entregados a las embajadas y consulados de Venezuela en el mundo.

La también representante del Poder Electoral informó que para este martes 15 de mayo se espera que se ejecute el despliegue radial, así como también las pruebas de conectividad que se llevarán a cabo el día jueves 17, y la instalación de las mesas de elección para el 18.

Agregó que con la realización exitosa de esos pasos, se espera la constitución de todas las mesas el próximo domingo 20 de mayo.

Be the first to comment on "Tibisay Lucena: Cotillón electoral y tecnológico se encuentra en todas las entidades del país"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*