Tiburones blanqueó a Caribes en el Estadio Universitario.

Caracas-. Un jonrón en solitario de Juan Apodaca respaldó la exquisita labor monticular de los Tiburones de La Guaira, que propinaron un blanqueo 2 por 0 a Caribes de Anzoátegui, en el Estadio Universitario.

Los litoralenses, que habían perdido dos encuentros al hilo, detuvieron una cadena de tres triunfos de los orientales, que regresaron al último lugar de la clasificación.

La Guiara abrió el marcador temprano, cuando Héctor Sánchez falló con rodado a la inicial, que Yonathan Daza aprovechó para anotar desde la antesala.

En la quinta entrada, los salados aumentaron la diferencia gracias a un vuelacercas solitario, que aterrizó en la grada izquierda, del receptor Apodaca.

El trabajo mínimo de la ofensiva local fue defendido con excelencia por el pitcheo del club. Eudis Idrogo abrió, duró cuatro episodios, luego le siguió el zurdo Antonio Noguera, en tres capítulos de labor, después Rafael Cova logró el séptimo hold de la campaña y por último Gregory Infante colocó el noveno rescate del campeonato, con susto incluido.

Los orientales apenas pudieron conectar cuatro indiscutibles en el juego, uno a cada serpentinero salado, pero en la novena entrada montaron una fuerte amenaza, tras llenar las bases con hit de Williams Astudillo, boleto a Luis Jiménez y error en el tiro de Infante, que ocasionó llegar quieto a la inicial al bateador Tomás Telis, todo sin outs.

El manager Oswaldo Guillén decidió salir a calmar a su apagafuegos y este recobró la confianza para sentenciar con par de ponches consecutivos, más un elevado de out al patio central, que finalizó la faena.

Noguera consiguió su primer triunfo de la zafra, mientras que el norteamericano Daryl Thompson lanzó ocho completos, aunque cargó con la cuarta derrota de la campaña y sigue sin lograr lauros.

Be the first to comment on "Tiburones blanqueó a Caribes en el Estadio Universitario."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*