Tigres venció por segundo día seguido al Magallanes

Valencia.- Un rally de seis carreras en el tercer inning, marcó la diferencia para que los Tigres de Aragua derrotaran a los Navegantes del Magallanes, con pizarra de 8 carreras por 2, en el Estadio José Bernardo Pérez.

Los bengalíes, que en la víspera habían torpedeado a la nave en Maracay, no tuvieron piedad con el abridor naviero Henderson Álvarez, a quien le fabricaron cinco de las ocho rayitas, en apenas dos innings de actuación.

Con el juego 1-0, gracias a un jonrón solitario de José Vargas en el segundo tramo, los aragüeños se soltaron a batear en la entrada siguiente, tramo en el que dieron seis indiscutibles para pisar el plato en seis ocasiones. En ese episodio, resaltaron Ezequiel Carrera con doble, sencillo y dos remolcadas, además de Franklin Barreto y Gabriel Lino, que fletaron dos cada uno.

Los Navegantes, que habían sido sometidos por el iniciador felino Alejandro Arteaga, pudieron anotar sus únicas dos carreras del juego en el cierre del tercer episodio. El encargado del único daño sufrido por Arteaga, fue el colombiano Reynaldo Rodríguez, con doble a la pradera izquierda que le permitió anotar a Endy Chávez y Jesús Sucre.

Desde ese momento, el bullpen aragüeño se encargó de preservar la ventaja de cinco rayitas, para encaminar el triunfo de su club.

El score sufrió una última modificación, cuando Henry Rodríguez sonó doble, engomando a Carrera en el octavo acto. El batazo significó el hit 496 en el circuito para Rodríguez.

El relevista Wuilder Rodríguez, se apuntó su primer lauro de la campaña. Mientras que Henderson Álvarez sufrió su quinto revés de la contienda.

Los Tigres sumaron su segunda victoria de la octava semana, ambas ante los Navegantes, colocando su registro ahora en 18-19. Mientras que los bucaneros, aún en el segundo lugar de la clasificación, poseen marca de ahora de 22-18.

Be the first to comment on "Tigres venció por segundo día seguido al Magallanes"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*