Tinaco se tituló campeón en IX Estadal de Softbol en Las Vegas

sofbol

Rómulo Gallegos.- El pasado fin de semana se realizó en la población de Las Vegas, municipio Rómulo Gallegos el IX Estadal de Softbol, el equipo de Tinaco se tituló campeón por segunda vez consecutivo al derrotar en la gran final a Ezequiel Zamora con el apoyo del público que aupó a sus equipos durante todo el encuentro.

La novena representante de las tierras de José Laurencio Silva salió como el favorito de la contienda, ya que el anterior torneo venia de resultar campeón en Apartaderos, municipio Anzoátegui, y en esta ocasión logró revalidar el campeonato luego de dos jornadas intensas para clasificar a la siguiente ronda.

La jornada arrancó el pasado sábado venció al equipo anfitrión derrotó 4 carreras por 2, Ezequiel Zamora le ganó al Municipio Anzoátegui 4 rayitas por 3, mientras que Tinaquillo dispuso de Ricaurte por la vía del nocaut 13 por 0, Girardot dejó en terreno a Lima Blanco 8 carreras por 7, los ganadores de cada encuentro se enfrentaron el domingo en la ronda semifinal, a primera hora el equipo campeón venció a Girardot 6 rayitas por 4 y obtuvo el triunfo Edgardo Mercado, cargo con la derrota Deivi Montiel, para la segunda semifinal, Ezequiel Zamora triunfó ante Tinaquillo 9 anotaciones por 4, el lanzador se alzó con la victoria Yoice Sequera, mientras que Ramón Arteaga cargó con la derrota.

La mesa quedó servida para que los dos semifinalistas chocaran con su pícher estelar Yoice Sequera por los capitalinos y Luis Bolívar por Tinaco, el partido estuvo muy reñido hasta el último inning, pero el estratega tinaquero movió sus piezas para salir airoso al vencer a los representantes de Ezequiel Zamora 9 carreras por 7. Luis Bolívar se ancló la victoria y perdió Sequera. Los jugadores fue  Eduardo Hernández al ligar de 3-2, con tres carreras impulsadas y dos anotadas, por los perdedores Arnaldo Toledo de 3-1 con dos empujadas. La invitación para el próximo torneo será el 18y 19 de noviembre para el en el municipio Girardot.

El comité organizador  encabezado por Mario Romero y todo el equipo que lo acompañó expresó su agradecimiento a todas las personas que colaboraron para que este evento se realizara en el estadio municipal de Rómulo Gallegos, igualmente a la Liga Estadal de Softbol y a la participación de cada uno de los equipos.

LEY. El equipo del municipio Tinaco revalidó su título en tierras veguenses.

Be the first to comment on "Tinaco se tituló campeón en IX Estadal de Softbol en Las Vegas"

Deja un comentario